Monday, February 9, 2009

Yoo :) moreee


holaa!! me llamo Andres Balderrama, pero prefiero q me digan Moree, de hecho primera vez q me presento como andres :O pero buenoo jajaja, emm toco la guitarra, hace muchoo jajaja mi banda favorita es Paramore, de hecho amo esa bandaa, aria lo q fuera.
Amo salir con mis amigas, aunq ultimamente mucho no salgo :( pero son lo mas importante q tengo en mi viida, i siempre estan para lo q necesitoo i para darme consejos, o para criticar a alguien q me guste jajajajajjaaj pero las amoo tantoo ♥ i perdon a las q tengo abandonadas, en serio :(
Emm en mis tiempos libres escucho musica (paramore oh re q se copa :P) i toco la guitarra i las pocas veces :P las veo a mis amigas o la voy a visitar a meli dsp del profe, o la voy a ver a eru. i chateo obviamente
Pienso q mi vida es perfecta, con todo lo bueno i lo malo q tiene i realmente agradesco eso, agradesco tener todas mis amigas, mis viejos q aunq a veces sean rompe bola se q es por mi bien i q siempre me dan con los gustos a fin de cuenta. amo mi viida :D
Emm q mas puedo decir, nose nada mas creo, eso es mi vida, i trato de q se mantenga asi
espero q les guste el blog, i igual no me jode si no les gusta :L jajaja

10 comments:

  1. que lindo lo de las amigas me emocione.. ya quisieras :P na es tierno jaja gracias y siempre voy a estar para criticar que siempre te enamoras de lo primero que se te cruze y para putearte pero sabes que te quiero bola seca

    ReplyDelete
  2. Hellow man :) bueno nada me gusta tu blogg :) ai me gusta tu post y todoo.. y si tu vida es perfecta porqe me tenes como amiga :) no mentira te adoro bolacio y obvio qe estamos para criticar ^^ bueno pasate por mi blog y poneme algo :), por los dos ¬¬

    ReplyDelete
  3. P/D: yo te hize el blog y la musica ¬¬
    y esta irresistiblemente SEXI JOSH ♥

    ReplyDelete
  4. bueno gordo vos sabes que te re quiero y podes contar conmigo para lo que vos quieras si?siempre me vas a tener.. jajaja tipica pelotuda que no sabe que poner bueno bola nose que queres que ponga si ya sabes.. sos lo mas!jajajajajaja nose amo tus chistes. gracias :)

    ReplyDelete
  5. aii moree! amo cuando haces como chanchito jaja re qe se acuerda de eso ahora.. :) te qiero te qiero te qieroo!! ♥ aii me cope escuchando las canciones de este blog.. me encantann! jaja ''Tus ojos son como 2 luceros que iluminan mi camino.... tus ojos se cerraron.... me hice mierda contra un pino!!'' :D me vas a dejar ir a tu ensayo? *_* qe manera de flashear.. estoi delirando cualqier pelotudes.. jaja bueno.. no se qe mas poner.. te adorooo!! ♥ ♥ ♥
    Roo

    ReplyDelete
  6. moore tee adoooroo! soos ree pioolaa!
    estooy en toodaaas!

    ReplyDelete
  7. jajaj ami si me va a dejar ir a su ensayo jajajajja!
    ayy more sos un divino y lo sabes ;)
    te quiero eh ?
    mas t vale q vos tambien
    un amor tu bolg , te voy dejando:)
    besoo
    chau

    ReplyDelete
  8. aii mi more moree!!jaja ai no pude leer porqe estoi hablandoo con voss wii :D
    bueno noce
    TE AMOO ESPOSO CHESTER!(LL
    sos lo mas mi more more!!

    ReplyDelete
  9. moree !! jaja , muii lindoo tu blog ! =) , sabes qe toi en todas duoo ! tee adoroo !! =) , besootee enormeee !!

    ReplyDelete